Características

Servidores Linux

Disfrute de la seguridad y estabilidad que los servidores Linux ofrecen. Personalizados,y afinados al máximo para sacar todo el potencial que pueden ofrecer. Supervisado constantemente por humanos. 

Discos SSD

Discos de última generación de alta velocidad para que tus sitios carguen rápidamente.

Flexibilidad Cloud

Flexibilidad en la asignación de recursos, pudiendo escalar fácilmente la cantidad de espacio en disco, memoria o procesador.

Soporte y asesoramiento

Te ayudamos a desarrollar una estrategia que se adapte a tus recursos y tus necesidades de crecimiento a futuro.

Seguridad de avanzada

Afianzamos continuamente la seguridad en nuestros servidores. Nos encargamos de instalar contstantemente los últimos parches de seguridad. Acción proactiva contra las vulnerabilidades.

Atención personalizada y humana

No vas a tener que tratar con paneles o consolas sino con personas. Nos gusta brindar la atención que nuestros clientes se merecen. Constestamos todos los mails. Atención telefonica.

Saber más

Productos

Cloud Single Site

Alojamiento de un único sitio en un entorno compartido con backups diario. Ideal para sitios pequeños que no reciben gran volumen de visitas.

Cloud VPS Dedicado

El rendimiento dedicado a tu aplicación. Mas seguro, mas personalizable. Fácilmente escalable a demanda. Baja el costo a mayor cantidad de sitios.

Solución Personalizada

Estudiamos y planeamos la mejor combinación de recursos para tu proyecto. Desde soluciones económicas a complejos escenarios que requieran alto rendimiento y disponibilidad.

Nuestro compromiso es con tus objetivos. Garantizado.

Escribinos con tu consulta

Contactanos fácilmente por WhatsApp

CONTACTO

Contanos sobre tu proyecto, tenemos soluciones

Cómo te llamás?
Dónde te podemos responder?
Te llamamos? Nos ponemos en contacto con vos dentro del día habil o al siguiente.